Viernes 05 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Los veteranos vuelven a escena

Con cuatro partidos, dos hoy y dos mañana, se abre la tercera fecha del Torneo de la cancha Marte en la categoría sénior máster.
Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
Se reanudan las actividades en el Torneo de la cancha Marte con la programación de la categoría veteranos.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada tendrá juegos donde la victoria urge para algunos y mientras para otros será vital a la hora de la clasificación a la semifinal del certamen.

El primer partido está programado para las 6:30 p.m. entre Copower-Freskaleche y la Clínica Chicamocha.

Para el primero será obligatorio ganar, pues es último del grupo B y una derrota sería la eliminación a falta de la fecha de intergrupos. Los de la Clínica marchan segundos y ganar los coloca muy cerca de la ronda semifinal.

A segunda hora, sobre las 8:30 p.m., confrontarán los conjuntos de Minesa-Fundetec y Campo Hermoso. Los dos equipos marchan con tres unidades y el ganador tomará ventaja para jugar el último partido con la tranquilidad, y así poder clasificarse a la siguiente fase.

Mientras que la jornada sabatina comenzará desde las 2:00 p.m. con el compromiso entre Minesa-Soccer Marketing y su similar de la Alcaldía de Piedecueta-Dany Ramírez.

Soccer marcha primero del grupo, y de ganar, tendrá un pie en la semifinal. Por su parte, Alcaldía sólo tiene dos unidades y la victoria es el reto de poder montarse a los primeros lugares.

El último juego lo disputarán UTS-Alcaldía de Piedecuesta-Verá Lima y Ramjai A&C Ltda.

Los ‘tecnológicos’ marchan primeros de la zona B y el triunfo los colocará en la siguiente fase; mientras que Ramjai deberá ganar para llegar a seis puntos y mantener vivas las posibilidades de clasificación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad