Viernes 05 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Victorias por goleada de Piedecuesta y Bucaramanga

Bucaramanga y Piedecuesta se enfundaron sendas victorias en el comienzo de la segunda fecha del torneo de la cancha Marte en la categoría sub-12.
Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
Se inició ayer la programación correspondiente a la segunda fecha de la categoría sub-12 en el campeonato de fútbol del Torneo de la cancha Marte.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Piedecuesta fue el primero en ganar, tras superar 6-1 a Rossoneros. Los goles los marcaron Owen Ayala (3), Carlos Ávila (2) y Santiago Daza. El descuento lo anotó David Blanco.

De igual manera, Atlético Bucaramanga logró su segunda victoria en el torneo al vencer 3-0 a Cajasan. Juan Alfonso Pérez, Jhoser Bermúdez y Luis Ortiz marcaron los tantos de la victoria.

El tercer juego dejó a Águilas Doradas con su segunda igualdad en el certamen al empatar 1-1 con Real Caracolí. Desde el punto penal, los de Águilas se llevaron la victoria 5-4. Los goles los anotaron Camilo Jaramillo y Jhon Ferreira.

La jornada también tuvo la goleada 4-0 de Nantes FC ante Alianza Santander. Franklin Esteban Parra (2), Johan Pinzón y Carlos Cuadros marcaron los goles.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad