Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:32 pm
Sábado 06 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Partidos entre históricos en los cuartos de final

Los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte prometen grandes emociones, teniendo en cuenta que estarán frente a frente varios de los clubes tradicionales del certamen.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Entre hoy y mañana se llevarán a cabo los partidos de los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte, el certamen más tradicional del balompié aficionado de la región.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El Torneo de la Cancha Mate, en la categoría libre, entra en la etapa de definiciones, con la disputa de los cuartos de final.

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo auténticos clásicos del balompié de barriada de la región.

Todos en búsqueda del título.

Club La Pecosa de Cúcuta y Minesa-Arroz San Rafael-La Victoria serán los encargados de abrir hoy, a las 6:00 p.m., el telón de los cuartos de final, con un enfrentamiento donde los ‘arroceros’ parten como favoritos.

Los de la frontera clasificaron segundos del grupo A con cinco unidades, producto de una victoria, un empate (triunfo por penales) y una derrota. Por su parte, Arroz San Rafael llega luego de sumar seis unidades; gracias a una victoria y dos empates (un partido ganado y otro perdido por definición de los doce pasos).

Sobre las 8:00 p.m. la UCC-Disfarma y Copetran-Avinsa se verán las caras en uno de los clásicos del fútbol santandereano.

Los ‘universitarios’ se encuentran invictos e intentarán dejar en el camino a un histórico como el cuadro ‘transportador’, que a pesar de su irregular primera fase (avanzó como uno de los mejores terceros), está acostumbrado a disputar instancias trascendentales.

Mañana, a las 7:45 p.m. se llevará a cabo, quizá, el encuentro más importante de los cuartos de final, teniendo en cuenta que frente a frente estarán el Atlético Bucaramanga-Salud Medical-Credideportes-Fundación Autónoma de Santander, uno de los mejores de la fase de grupos, y Minesa-Restrepo y Restrepo-Móviles García, una escuadra que viene de ser bicampeón y que tuvo inconvenientes para avanzar de la primera fase.

El último encuentro de los cuartos de final se efectuará a las 9:45 a.m. Las UTS-Alcaldía de Piedecuesta-Veralima se mide a Financiera Comultrasan.

Los ‘tecnológicos’ fueron primeros de su grupo con ocho puntos y Financiera logró su paso al sumar dos victorias y ser segundo del grupo B.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad