Sábado 06 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Rueda el balón en la Copa Sénior Máster

Tres partidos abren la primera fecha de la décima Copa Sénior Máster de Fútbol - Quintín Herrera Quiroz, torneo de las estrellas, el cual se cumplirá en la cancha del barrio Manzanares.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Comienza a disputarse desde hoy la X Copa Sénior Máster de Fútbol en la cancha del barrio Manzanares, torneo que tiene como vigente campeón a El Palacio de las Latas, que venció 2-1 en la última final a su similar de las UTS-Acacia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada inaugural se iniciará a las 12:00 m. con el juego entre Amigos por Siempre - Jordan Publicidad y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) - Acacia; los ‘tecnológicos’ esperan poder cumplir un papel similar al del año anterior, donde llegaron a la final, pero en esta ocasión con el ingrediente de ganar el anhelado título.

Después de las 2:00 p.m., se disputará el clásico de la fecha entre los equipos de El Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño - Publicidad Ruiz y Remates Wilson Chaparro Valero.

Cabe recordar que El Palacio es el actual bicampeón del certamen y espera debutar con un triunfo que le permita iniciar con pie derecho la defensa de su corona y encaminarse hacia su tercer título consecutivo.

Por su parte los de Remates Wilson vuelven a la competencia después de dos años de ausencia y según las estadísticas es el equipo más ganador del certamen.

Y sobre las 4:00 p.m., se efectuará el último partido. La Selección San Gil-Quintín Herrera Quiroz Al senado se mide a Hecho en Colombia - Clínica San Luis. Dos equipos de tradición que esperan dar el primer golpe de autoridad y conquistar los primeros tres puntos que los lleven a ubicarse líderes del torneo.

“Esperamos al público amante del fútbol de antaño en la cancha de Manzanares. Este año entregaremos más de 10 millones de pesos en premiación y estoy convencido que será un excelente torneo, donde los equipos tienen buenos jugadores y todos brindarán un buen espectáculo”, sostuvo Ludwig Álvarez, director del Sénior Máster.

La Copa Sénior Máster de fútbol tendrá cinco jornadas todos contra todos y los dos primeros irán por el título. Además se premiará el tercer puesto, al goleador y la valla menos vencida.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad