Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Real Santander empezó trabajos de pretemporada

Muy temprano, sobre las 7:00 a.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, y bajo las órdenes de su director técnico, Víctor Hugo González inició la pretemporada 2018 Real Santander.
Suministrada Uriel Arenales / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander comenzó ayer su pretemporada para afrontar el Torneo Águila 2018, en el que buscará ser protagonista de primer nivel al igual que en 2017, cuando alcanzó el subtítulo.
(Foto: Suministrada Uriel Arenales / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto realista, que juega en la Primera B del fútbol colombiano, inició el nuevo año con un convenio de cooperación deportiva con Atlético Nacional, con el cual se tendrán jugadores del elenco antioqueño defendiendo los colores del once santandereano.

A la primera práctica del conjunto ‘blanquiazul’ se presentó toda la nómina disponible del club, destacándose la presencia de cuatro jugadores juveniles que actuaron con la categoría Sub 20 en Torneo Nacional del año pasado. Ellos son Cristian Molina y Yimer Salas, volantes, y Aldair Pedraza y Hámilton Arciniegas, delanteros.

Real Santander trabajará esta semana en casa, y planea realizar una gira para disputar partidos amistosos para ir poniendo a punto el equipo de cara al Torneo Águila, que iniciará el próximo 10 de febrero

Cabe señalar que salieron del equipo santandereano seis jugadores que fueron importantes en la temporada anterior, cuatro de ellos porque fueron transferidos y dos más que no continuarán con el equipo.

Los transferidos son Julián Buitrago y Daniel Mantilla que ahora militan en Patriotas de Boyacá; Rogar Lemas que pasó al recién ascendido Leones, y Miguel Herrera que pasó a Equidad.

No siguen con la institución Freddy Ávila y Yerson Morales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad