Publicidad
Sáb Ene 20 2018
25ºC
Actualizado 11:51 am
Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

“Buscamos dos atacantes y un defensor para el Atlético Bucaramanga”: Óscar Upegui

Atlético Bucaramanga completó la primera semana de pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Cagna. El cuadro ‘Leopardo’ se prepara para afrontar la Liga Águila a partir del 5 de febrero.
Suministrada Comunicaciones Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de un 2017 que lo tuvo muy cerca del descenso, Atlético Bucaramanga busca mejorar en el 2018. De la mano del entrenador argentino Diego Cagna, el cuadro ‘Leopardo’ busca ingresar al grupo de los ocho.
(Foto: Suministrada Comunicaciones Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL)

Frente a la pregunta de qué le dice al aficionado que está preocupado porque no llegan grandes figuras al Atlético Bucaramanga, Óscar Upegui, asesor gerencial del equipo ‘Leopardo’ respondió que “entendemos la preocupación de los hinchas, porque quieren que la institución se fortalezca día a día y nosotros estamos en la búsqueda de ese fortalecimiento, y trabajando de la mejor manera para que los jugadores que lleguen al equipo sientan que están en una gran institución y que deben entregar todo para darle satisfacciones a la afición”.

Y es que el tema de las contrataciones del cuadro ‘amarillo’ para el 2018 es el ‘pan de cada día’ en las redes sociales y en las charlas entre los aficionados, quienes son escépticos con lo que pueda realizar el equipo.

Por el momento, el club más tradicional de la región, que ya suma una semana de pretemporada, anunció la contratación de siete jugadores, los cuales no tienen un gran palmarés, pero los directivos y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Cagna, confían en que pueden ser fundamentales en el colectivo.

A la base del 2017, en la que están John Pérez, Gabriel Gómez, Franco Arizala y Martín González, entre otros, se unen el portero argentino Luis Alberto Ojeda; los defensores Dayrin González y Harold Gómez; y los mediocampistas Juan Jiménez, Víctor Castillo, Kevin Salazar y Hárrison Mojica.

Lea también: Las nuevas caras del Atlético Bucaramanga

“Siempre hemos querido traer jugadores que sientan la responsabilidad y el compromiso de dar todo por la institución. Primero que todo queremos conformar un buen equipo. Solidario, con mucho deseo, con mucho fútbol y que en la cancha se entregue al máximo”, indicó Upegui, quien confirmó que las conversaciones con el centrocampista Jhonier Viveros están adelantadas y espera que pronto se pueda anunciar como nuevo jugador del ‘Leopardo’.

Upegui también agregó que “estamos buscando dos delanteros y un defensor para cerrar el tema de las contrataciones”.

En los próximos días, el cuadro ‘Búcaro’ también definirá si realizará partidos amistosos por fuera de la ciudad o definitivamente se queda en ‘casa’ para terminar la pretemporada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad