Publicidad
Sáb Ene 20 2018
25ºC
Actualizado 11:51 am
Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Botín de Oro, muy cerca de clasificar a la segunda ronda

Las chicas del Club Botín de Oro-Ideflorida lograron una destacada victoria en el marco de la segunda fecha de la Copa Pony Fútbol, categoría infantil, que se desarrolla en Medellín, luego de vencer 4-1 a las locales, Florencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de Botín de Oro-Ideflorida representa a Santander en el Pony Fútbol Femenino de Medellín y sueña con ganar el certamen.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Demostrando que es la base de la selección Santander infantil, campeona del nacional Difútbol, las dirigidas por Jesús David Pinto y Diego Vega doblegaron a su rival, y con cuatro puntos están muy cerca de acceder a la segunda ronda del torneo.

“Estas chicas tienen un proceso de varios años y confiamos en que podamos conseguir el título del campeonato. Es un equipo con experiencia, a pesar de la juventud”, indicó Spencer Uribe, entrenador del Club Botín de Oro y de las selecciones femeninas de Santander.

Paola Domínguez (2) y Angelí Fuentes (2) marcaron los goles de la victoria del cuadro santandereano, que ahora buscará ganar el grupo cuando este domingo se mida a Chía, de Cundinamarca, desde las 3:30 p.m.

El certamen reúne a 20 clubes de todo el país, siendo el Botín de Oro-Ideflorida, el único club santandereano en competencia.

Las ‘hormigueras’ se ubican en el primer puesto con cuatro puntos, seguidas de Chía, Cundinamarca, con 2; y Sport Teem, de Cali, con 2.

Último es Florencia, de Medellín, con una unidad.

“Ganamos que era fundamental para depender de nosotros mismos. El partido lo comenzamos ganando, luego nos empataron pero en la segunda mitad logramos la tranquilidad con los goles tempraneros que nos dieron los tres puntos y estar más cerca del primer objetivo, el cual es pasar a la otra ronda”, sostuvo Diego Vega, asistente técnico del equipo santandereano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad