Viernes 12 de Enero de 2018 - 09:38 AM

Nuevos talentos del fútbol se formarán en Bucaramanga

Los niños bumangueses tendrán una nueva oportunidad para demostrar el talento futbolístico con el que cuenta el oriente colombiano.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nuevos talentos del fútbol se formarán en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este sábado 13 de enero, los niños bumangueses tendrán la oportunidad de mostrar su talento con la redonda en el Parque de la Salud, pues allí se realizará la convocatoria, organizada por la alianza deportiva entre la escuela de fútbol Parquemanía y el Pony Club Mesa de Los Santos, que tiene como objetivo potencializar y formar a los nuevos talentos del balompié de Bucaramanga y su área metropolitana.

Los aspirantes se darán cita desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía para hacer parte de las categorías 2011, 2012 y 2013; mientras que para las categorías 2008, 2009 y 2010 la cita será desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Es de resaltar que Parquemanía es una escuela formadora de nuevos talentos, la cual cuenta con escenarios deportivos de alto nivel ubicados en el Parque de la Salud, Cañaveral; y ahora, debido a la alianza con el Pony Club, se convertirá en la única escuela de fútbol del área metropolitana con sede campestre y escenarios deportivos en la Mesa de los Santos.

“La alianza deportiva con Parquemanía nació a raíz de la realización y éxito  de la primera versión del Mundialito Sub Baby cumplido en el pasado mes de diciembre en Bucaramanga y que reunió a más de 400 niños provenientes de 28 escuelas de fútbol del oriente colombiano”, explicó  Jhan Alcibíades Céspedes, propietario del Pony Club.

Por su parte, Cecilio Vera, conocido como ‘Gigio’ en el ámbito futbolístico, expresó que gracias a esta unión de esfuerzos se “apoyará con becas de hasta el 75% del valor de la mensualidad a niños talentosos de bajos recursos”. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad