Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:32 pm
Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

El Atlético venció al Real en un partido amistoso

Atlético Bucaramanga derrotó ayer 1-0 a Real Santander en duelo amistoso que se llevó a cabo en la Sede Deportiva del Colegio San Pedro.
Suministrada prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, que se prepara para la Liga Águila 2018, venció 1-0 a Real Santander, que busca figurar en la B.
(Foto: Suministrada prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El único tanto del encuentro lo marcó el atacante Sergio Romero, quien curiosamente le convirtió al equipo que lo llevó al profesionalismo.

El elenco ‘Leopardo’ tuvo en la nómina titular a Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Dairín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Víctor Castillo, Jonathan Estrada, Johan Caballero; José Cortés y Sergio Romero.

Por su parte, el equipo ‘albiceleste’ formó con Jaime Mora; Nelson Camacho, Andrés Mosquera, Jair Blanco, Alejandro Ríos; Óscar Álvarez, Jahir Castillo, Roger Pereira, Emanuel Arias, Néstor Arenas y Brandon Mendieta.

Por el momento, Atlético Bucaramanga suma siete incorporaciones para afrontar la temporada 2018 y está en la búsqueda de tres jugadores más, que llegarían a reforzar la zona de ataque y la defensa.

De la base del 2017 continúan, entre otros, James Aguirre, Marlon Torres, Lewis Ochoa, Gabriel Gómez, John Pérez y Franco Arizala; mientras que llegaron Luis Alberto Ojeda, Hárrison Mojica, Dairín González, Hárold Gómez, Víctor Castillo, Juan David Jiménez y Kevin Salazar.

En la semana anterior, jugadores como Jhon Valoy, Dany Cano, Tomás Maya, Víctor Landázuri y Jhorman Rueda estuvieron a prueba con el Atlético, pero ninguno llenó las expectativas del cuerpo técnico comandado por Cagna.

Entre tanto, Real Santander, que debido a la buena campaña del primer semestre del 2017 en la que fue subcampeón, se desprendió de varios jugadores, entre ellos Daniel Mantilla, Roger Lemus y Miguel Herrera, continúa con la apuesta por los jugadores de las divisiones menores.

Además, tendrá el apoyo de Atlético Nacional, club con el que firmó un Convenio de Cooperación Deportiva, que espera le permita pelear por el ascenso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad