Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Botín de Oro está entre las mejores del Pony Fútbol

El Club Botín de Oro - Ideflorida clasificó ayer a las semifinales de la Copa Pony Fútbol Femenino que se disputa en Medellín, luego de superar 1-0 a Independiente Santa Fe en los cuartos de final de la competencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Club Botín de Oro clasificó a las semifinales de la Copa Pony Fútbol Femenino, al superar en cuartos de final a Santa Fe.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘hormiguero’, que el año pasado conquistó el título del Campeonato Nacional Infantil, busca llegar a una nueva final y por el momento ha demostrado que tiene los argumentos futbolísticos para lograrlo.

Con orden táctico, buen manejo de balón y efectividad en el frente de ataque, el cuadro ‘hormiguero’ impone su ley en el certamen.

Natalia Téllez, sobre el minuto 50, le entregó la victoria al elenco que orienta Jesús David Pinto.

“Otro triunfo más que nos acerca al objetivo principal. El partido estuvo muy parejo en el primer tiempo, pero en la segunda mitad encontramos el gol que nos dio la victoria. Este viernes volvemos a jugar y esperamos que las niñas estén mentalizadas en la victoria”, indicó el DT del elenco de la región.

Las chicas de Botín de Oro han disputado cuatro cotejos en el certamen, con saldo de tres victorias y una igualdad.

En la primera fase superaron a Florencia (4-1) y Chía (2-0) y empataron contra Sport Team (1-1); mientras que en el partido de cuartos de final vencieron a Santa Fe (1-0).

Además, en la fase de clasificación para la Copa Pony Fútbol disputaron cuatro encuentros más, en los cuales salieron victoriosas.

Botín de Oro - Ideflorida se medirá mañana, a las 2:30 p.m., ante Inder Medellín, que superó 5-0 a Cartagena. La otra semifinal la jugarán Formas Intimas de Antioquia y el ganador del juego entre Tolima y Risaralda.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad