Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 05:01 pm
Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Botín de Oro cayó en ‘semis’ y va por el bronce

Los rostros de tristeza se apoderaron de ellas. Era imposible contener el llanto, sobre todo porque en el terreno de juego demostraron que tenían los argumentos para disputar el título.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de caer en las semifinales, Botín de Oro-Ideflorida cumple con una destacada campaña en el Pony Fútbol.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Botín de Oro-Ideflorida perdió 3-0 desde el punto penalti contra Inder Medellín, luego de la igualdad 0-0 de los 60 minutos reglamentarios, y ahora buscará el tercer lugar del Pony Fútbol Femenino.

El elenco ‘hormiguero’, que ratificó porqué es el actual campeón de Torneo Nacional Infantil, le jugó de igual a igual a su rival y, aunque por momentos del partido se vio superior, careció de profundidad y contundencia en el frente de ataque.

“Nos duele perder por penaltis, pero ese es el fútbol. Acá seguimos en carrera por el tercer lugar, que vamos a buscar ganarlo. Esto además nos sirve de preparación para torneos futuros y mirar cuáles chicas seguirán con el proceso de Selección Santander Infantil”, sostuvo Alexander Spencer Uribe, entregador del Club Botín de Oro.

El duelo estuvo parejo, los dos equipos tuvieron llegadas de lado y lado, pero no pudieron abrir el marcador. Las antioqueñas jugarán la final ante Formas Intimas, también de Medellín, que doblegó 3-1 a Tolima.

Por el tercer lugar, Botín de Oro y Tolima jugarán hoy, a las 10:30 de la mañana.

Las santandereanas se encuentran invictas tanto en la fase preliminar, como en el Torneo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad