Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 07:25 pm
Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga cayó ante Patriotas en un partido amistoso

Atlético Bucaramanga perdió ayer 1-0 ante Patriotas de Boyacá, en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el estadio Primero de Septiembre de Chiquinquirá.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga perdió ayer 1-0 ante Patriotas de Boyacá, en un encuentro amistoso de preparación para la Liga Águila I de 2018.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El único tanto del compromiso lo marcó, en el minuto 25, Iván Rivas.

El equipo ‘Leopardo’ tuvo como titulares a Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Dairín González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jéferson Torres, Hárold Gómez, Alex Díaz; José Cortés y Sergio Romero.

Únicamente tres de las nuevas incorporaciones (Ojeda, González y Gómez) para la temporada 2018 fueron inicialistas, pues los demás fueron jugadores que continuaron de la campaña 2017.

Además, algunos jugadores de las divisiones menores, entre ellos Johan Caballero, Éder Méndez y Jonathan Capacho tuvieron la oportunidad de actuar algunos minutos.

Por el momento, Atlético Bucaramanga cuenta con una nómina de 22 jugadores y los directivos buscan tres jugadores más, que llegarían a reforzar la zona atacante y defensiva.

En el arco, están James Aguirre y Luis Ojeda.

En la defensa se encuentran Fabio Rodríguez, Alex Díaz, Martín González, Marlon Torres, Javier Barros, Dairín González, Lewis Ochoa y Hárol Gómez.

En el mediocampo aparecen Brayan Rovira, Víctor Castillo, Gabriel Gómez, Jéferson Torres, Juan David Jiménez, Jónathan Estrada, Jonh Pérez, Hárrison Mojica y Kevin Salazar.

Y en el ataque únicamente registra a Sergio Romero, José Cortés y Franco Arizala.

Algunos jugadores tienen molestias físicas, que les impide tener actividad, entre ellos, Gabriel Gómez, John Pérez, Franco Arizala y Kevin Salazar.

El próximo miércoles, Atlético Bucaramanga conocerá el calendario de la Liga Águila, en la que tiene como objetivo clasificar entre los ocho mejores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad