Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 03:51 pm
Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Selección San Gil ganó y asumió el mando del torneo

Con su victoria 2-0 ante las UTS - Electroagro - Acacia, la Selección San Gil se puso al frente del Torneo de Fútbol de las Estrellas ‘Copa Quintín Herrera’ que se desarrolla en la cancha del barrio Manzanares.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La selección San Gil (de camiseta blanca) se acomodó en el liderato del Torneo de Fútbol de las Estrellas ‘Copa Quintín Herrera’, al vencer por 2-0 al representativo de las UTS, dando un paso importante en su intención de alcanzar la final de este certamen sénior máster.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los de la ‘Perla del Fonce’ ahora son los líderes del certamen luego de acumular cinco puntos (dos victorias y un empate), recordando que al ganador de cada partido se le otorga dos puntos. Los goles de la victoria fueron anotados por Ramiro Alarcón y autogol de Jesús Uribe.

En el segundo lugar ahora están tres equipos; el primero Remates Wilson Chaparro Valero que se impuso 4-2 a Hecho Colombia - Clínica San Luis con goles de Omar Quiceno, Eduardo Amorocho, Nelson Riveros y Gilberto Pineda. Por la Clínica descontó Juan Carlos Colmenares (2).

Los otros dos son Amigos x Siempre - Jordan Publicidad y Aguardiente Antioqueño - Palacio de las Latas - Publicidad Ruiz. Ellos en el clásico de la fecha se enfrentaron con victoria de 1-0 para el actual campeón. El gol lo marcó Álvaro Villamizar. Los tres equipos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones. Con un punto están las UTS-Electroagro-Acacia y sin unidades Clínica San Luis-Hecho Colombia.

El próximo sábado se juega la cuarta y penúltima jornada para ir conociendo los finalistas con los partidos: Amigos x Siempre - Jordan Publicidad vs. Selección San Gil; Remates Wilson Chaparro Valero vs. UTS - Electroagro - Acacia y Aguardiente Antioqueño - Palacio de las Latas - Publicidad Ruiz vs. Hecho Colombia - Clínica San Luis.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad