Martes 23 de Enero de 2018 - 05:22 PM

Sherman Cárdenas, muy cerca de regresar al Atlético Bucaramanga

El santandereano Sherman Cárdenas podría ser confirmado como jugador del Atlético Bucaramanga en las próximas horas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Sherman Cárdenas, muy cerca de regresar al Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el Atlético Bucaramanga aún no ha oficializado la vinculación de Sherman Cárdenas al equipo, desde Quito y Medellín, los dueños de los derechos deportivos del jugador santandereano, dan por hecho su llegada al equipo dirigido por Diego Cagna.

Sherman, quien militó en el Atlético Bucaramanga entre el 2005 y el 2008, se encuentra en la capital santandereana desde hace cerca de dos meses debido a una situación familiar, que no le ha permitido regresar a entrenar a Ecuador.

El jugador bumangués debió regresar hace tres semanas a los entrenamientos con la Liga Universitaria de Quito, equipo con el milita desde julio pasado, tras ser prestado por Atlético Nacional por un año. Sin embargo, a pesar de que la semana pasada se conoció su intención de volver, no ha podido hacerlo.

Lea también: La jugada de Sherman Cárdenas que le da la vuelta al mundo

Esteban Paz, directivo de la Liga de Quito, explicó cuál es la situación contractual del jugador y cuál es el objetivo del club.

“Él tiene contrato hasta junio y nos dijo que quería regresar la semana pasada. Sin embargo, nos aclaró que no iba a poder hacerlo junto a su familia. Por eso nosotros creemos que lo mejor es que el jugador pueda quedarse en Colombia, debido a que vive una circunstancia muy difícil y no va a tener cabeza para estar aquí en Ecuador”.

Paz manifestó que la Liga de Quito está muy satisfecha con el jugador y les gustaría que regresara después de junio. “Vamos a tener un par de reuniones para acordar los términos para ceder sus derechos este semestre y tener la prioridad para que vuelva con nosotros”.

Nacional, dueño del pase

Desde Medellín, Atlético Nacional, dueño del pase de Sherman Cárdenas, a través de Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del conjunto ‘verde’, expresó que el jugador les manifestó su intención de jugar en el Atlético Bucaramanga.

“Nosotros no vamos a oponernos a eso. Hay un contrato que tenemos con él hasta junio. Vamos a definir a más tardar este miércoles la situación de Cárdenas para que el jugador pueda estar junto a su familia”, manifestó Marulanda.

Lea también: Atlético Bucaramanga cayó ante Patriotas en un partido amistoso

De igual forma, en la entrevista concedida al programa Extratiempo de Caracol, el dirigente ‘verdolaga’ no quiso dar detalles sobre los pormenores de la continuidad de Sherman en Nacional después de junio o sobre la remuneración del jugador durante este semestre.

Hasta el momento el Atlético Bucaramanga no ha entregado una versión oficial sobre las negociaciones con Sherman Cárdenas.

El jugador de 28 años ha jugado 443 partidos en los que ha marcado 50 goles. Con el Bucaramanga jugó 88 encuentros y anotó en nueve ocasiones.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad