Miércoles 24 de Enero de 2018 - 08:41 PM

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de Sherman Cárdenas

A través de su cuenta de Twitter, el Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del santandereano Sherman Cárdenas a la institución.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de Sherman Cárdenas
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de finalizar las negociaciones con Sherman Cárdenas, el Atlético Bucaramanga confirmó la noticia de la llegada del volante creativo para este semestre a través de sus redes sociales.

“El buen hijo vuelve a Casa, ¡Damos la bienvenida oficial a Sherman Cárdenas, en Atlético Bucaramanga cuidaremos de ti y de tu familia!”, dice la publicación la cual está firmada por Ricardo ‘El Gato’ Pérez, gerente deportivo del club.

Lea también: Bucaramanga contra Junior: así se jugará la primera fecha de la Liga Águila

En el mensaje también se reconoce la colaboración del Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del jugador.  “Gracias a @nacionaloficial por su colaboración con él y con nuestra institución”.

El equipo ‘verdolaga’ cedió los derechos para que Sherman pudiera jugar con el Bucaramanga, luego de que el mismo Cárdenas le manifestara a las directivas del conjunto de Medellín su intención de quedarse en la capital santandereana.

Lea también: La jugada de Sherman Cárdenas que le da la vuelta al mundo

Sherman, quien este este semestre debía hacer parte de la Liga Universitaria de Quito, no viajó a Ecuador, debido a que debe atender una situación familiar. El club de Quito se solidarizó con el bumangués para que pudiera atender sus asuntos personales.

El jugador de 28 años ha jugado 443 partidos en los que ha marcado 50 goles. Con el Bucaramanga jugó 88 encuentros y anotó en nueve ocasiones.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad