Sábado 27 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Los más jóvenes bajarán el telón en los Torneos de la Cancha Marte

Los torneos infantiles y juveniles de la Cancha Marte llegarán a su final hoy cuando se disputen seis partidos, tres por el título y tres por la definición de tercero y cuarto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los torneos de fútbol de la Cancha Marte en las categorías juvenil e infantil llegarán hoy a su final con la disputa de las finales en Sub 12, Sub 14 y Sub 16.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana con la final Sub 12 entre Nantes y Atlético Bucaramanga. A las 10:00 a.m. se disputará el título de la categoría Sub 14 entre la Selección Santander y Alianza Santander.

Después, a las 11:40 a.m. y a la 1:30 p.m. se disputarán los duelos por tercero y cuarto lugar en las categorías Sub 16 y Sub 12 respectivamente. En el primer duelo se medirán Asoclufflor ante Real Santander, mientras que en el segundo Liverpool chocará contra Comfenalco.

Le puede interesar: El Torneo de la Cancha Marte tiene pentacampeón: Restrepo y Restrepo

La tercera final del día la disputarán, desde las 3:00 de la tarde, Alianza Santander ante Alianza Deportiva en Sub 16.

Será un duelo de gran altura, pues los dos equipos han demostrado durante el torneo que son favoritos para el título.

Y la jornada culminará a las 4:40 p.m. con el duelo por el tercer puesto de la categoría Sub 14 entre Real Caracolí y el Club Campestre.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad