Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

“Estamos contentos con los jugadores de Nacional”

Del plantel del 2017 de Real Santander salieron, entre otros, Robert Carvajal, Miguel Herrera, Daniel Mantilla, Julián Buitrago y Roger Lemus, quienes pasaron a otros clubes del balompié profesional colombiano.
Cortesía Comunicaciones del Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Con algunos jugadores que llegaron del Atlético Nacional y el resto que se mantiene de temporadas anteriores, Real Santander se prepara para el estreno en el Torneo Águila 2018.
(Foto: Cortesía Comunicaciones del Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

Una buena sensación han dejado los jugadores de Atlético Nacional que llegaron a Real Santander mediante un Convenio de Cooperación Deportiva.

“Estamos contentos y tranquilos con los muchachos de Nacional porque son jugadores de muy buen pie y trabajan mucho la filosofía y el modelo de juego que nosotros tenemos. Hemos trabajado muy fuerte en la parte de atrás, porque son los jugadores que inicialmente llegaron, y estamos esperando que arriben jugadores de adelante para empezar a trabajar el ataque, que nos está costando bastante”, indicó Víctor Hugo González, entrenador de Real Santander.

Justamente, la similitud en la idea de juego del cuadro ‘albiceleste’ y ‘verdolaga’ ha favorecido el acoplamiento de los cinco futbolistas que desde hace algunos días entrenan con el novel club de la región.

“Nacional y Real Santander son equipos muy similares en el fútbol que practican. La posesión, el buen manejo de pelota y juego bonito, eso es muy parecido y por eso nos hemos entendido muy bien con el grupo de jugadores del Real Santander”, dijo Nicolás Hernández, defensor central que llegó del bicampeón de América.

Lea también: Real Santander, el trampolín para llegar a la categoría A

Además de Hernández, al Real Santander se presentaron el también zaguero Cristian Moya, el mediocampista Albin Domínguez, el lateral Duván Uribe y el delantero David Castañeda.

Al cuerpo técnico ‘realista’, además, se unieron el preparador físico Didier Aguilar y el asistente Nicolás Erazo.

“Estamos muy contentos porque nos recibieron muy bien y nos hemos adaptado rápido. La cultura de juego entre Nacional y Real Santander es muy parecida y ahora esperamos reflejar el trabajo en la cancha para conseguir cosas importantes, sostuvo Duván Uribe, lateral santandereano que acumula alrededor de cinco años con el ‘verde paisa’.

El domingo 11 de febrero, ante Universitario de Popayán, Real Santander debutará en el Torneo Águila 2018, donde buscará, al igual que en el primer semestre de 2017, disputar las finales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad