Domingo 04 de Febrero de 2018 - 04:44 PM

Niños en condiciones de vulnerabilidad participan en Mundialito de fútbol en Bucaramanga

Más de 100 niños, niñas y adolescentes de los barrios San Martin, El Sol, San Pedro Claver y Quebrada La Iglesia ubicados al sur de la capital de Santander, disputaron el primer mundialito de fútbol organizado por la Policía y el acueducto de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Niños en condiciones de vulnerabilidad participan en Mundialito de fútbol en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron más de 100 niños y niñas que desfilaron por las principales calles aledañas al escenario deportivo del barrio San Martin de Bucaramanga, donde en un acto protocolario el Brigadier General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana, dio inicio a este importante evento deportivo.

Cada delegación iba acompañada por sus padres, familiares y amigos, que con orgullo portaban sus pendones y carteles con mensajes alusivos de rechazo al consumo de drogas ilícitas, al igual que expresaban su desacuerdo con cualquier tipo de violencia en la niñez.

Fueron 10 equipos los que se inscribieron, los cuales recibieron de manos de la Policía Nacional y del acueducto Metropolitano los uniformes de equipos de diferentes países, además elementos deportivos como balones de fútbol.

Con este tipo de actividades, la Policía busca abrir espacios y oportunidades de esparcimiento, recreación y entretenimiento en los niños, niñas y adolescentes del área metropolitana, a la vez alejarlos de los flagelos propios del ocio y la mala utilización de tiempo libre.

sites/default/files/multimedia/audio/deportes/AUDIO 5.mp3
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad