Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 10:55 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

El torneo de Manzanares ya conoce a sus finalistas

Aguardiente Antioqueño - Palacio de las Latas - Publicidad Ruiz y La Selección San Gil - Quintín Herrera disputarán el próximo sábado la gran final del Torneo de las Estrellas del barrio Manzanares.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Remates Wilson Chaparro Valero (azul) triunfó en la penúltima fecha del Torneo de las Estrellas de Manzanares, pero no le alcanzó para llegar a la final.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

En la jornada del fin de semana cuatro equipos llegaron con opciones, pero la suerte solo fue para dos.

La fecha comenzó con la goleada de UTS - Electroagro - Acacia 6-0 ante Hecho Colombia - Clínica San Luis, pero el triunfo no le alcanzó para meterse en el duelo por el tercer puesto.

En el segundo partido, Remates Wilson Chaparro Valero - Quintín Herrera venció 3-1 a Amigos x Siempre - Jordan Publicidad con goles de Javier Ramírez, Pedro Zambrano y Ómar Quiceno. Por los Amigos descontó William Ruiz. Con esa victoria el equipo de Remates estaba en la final, pero debía esperar una victoria o un empate de San Gil.

Pero el resultado no se le dio y en el duelo de cierre el que celebró fue el actual campeón, Aguardiente Antioqueño, que doblegó 1-0 a la Selección San Gil con gol de Álvaro Villamizar (84’).

El actual campeón fue primero de la fase de grupos con 7 puntos, seguido de la Selección San Gil y Remates Wilson Chaparro Valero, ambos con 6 unidades, pero los de la ‘Perla del Fonce’ ganaron por diferencia de gol (+6 frente a +1).

El próximo sábado se jugará la final: a la 1:00 p.m. Remates Wilson Chaparro y Amigos x Siempre - Jordan Publicidad jugarán por el tercer lugar y a las 3:00 p.m. se medirán los mejores por el título.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad