Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 09:43 PM

Alianza Petrolera empató sin goles ante La Equidad en la Liga Águila

Alianza Petrolera empató 0-0 ante La Equidad, en la primera fecha de esta temporada de la Liga Águila. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera empató sin goles ante La Equidad en la Liga Águila
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Con poco fútbol y escasas oportunidades de gol, Equidad y Alianza Petrolera igualaron 0-0 este lunes en el último compromiso de la primera jornada de la temporada regular de la Liga Águila I-2018, que dejó como líderes parciales a Medellín, Patriotas, Once Caldas, América, Junior y Nacional.

Este fue el tercer juego sin goles en una fecha que registró 14 anotaciones en 10 partidos, para un promedio de 1,4 por encuentro. Sólo tres locales ganaron en casa: Medellín, Once Caldas y Junior, mientras que Santa Fe, Tolima y Leones perdieron en sus estadios frente a Patriotas, Nacional y América, respectivamente. Además de los tres empates sin goles, Millonarios y Chicó igualaron 1-1.

El compromiso que dio cierre a la jornada no fue atractivo, porque Alianza no tuvo presencia ofensiva y le dio esa responsabilidad a los locales, los aseguradores, que intentaron siempre con la herramienta del centro para Arbey Mosquera, quien tuvo varios golpes de cabeza para abrir el marcador, pero no fue preciso para definir.

Le puede interesar: Se perdió 1-0, pero este Atlético Bucaramanga ilusiona

Petrolera lo intentó de contra, pero nunca tuvo la claridad para dar el golpe en ataque, porque sus intentos fueron inofensivos sobre el arco de Cristian Bonilla. En el primer tiempo la visita nunca se acercó con peligro a la portería rival y en el segundo tuvo un par de acciones, pero tampoco concretó.

Con el empate, los dos clubes quedaron en la mitad de la tabla con una unidad cada uno, al igual que Millonarios, Chicó, Pasto, Águilas, Envigado y Deportivo Cali.

En la próxima fecha, Alianza recibe en su estadio de Barrancabermeja a Leones de Itagüí, el próximo sábado a las 6:00 p.m., en tanto que La Equidad deberá visitar a Jaguares de Córdoba en Montería.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad