Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Crece la expectativa en torno al debut de los referentes en el Atlético Bucaramanga

Por el momento, Atlético Bucaramanga aguarda por el ‘transfer’ (documento que avala como jugador del equipo) de Sherman Cárdenas, Michael Rangel y Yilmar Filigrana. Y, al mismo tiempo, espera por la recuperación de Gabriel Gómez y Franco Arizala.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga entrenó ayer en la cancha del Estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Los trabajos del equipo ‘amarillo’ estuvieron enfocados en la parte física, además de ejercicios tácticos en defensa y ataque.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga pasó la página del encuentro ante Junior y tiene la mira puesta en Once Caldas, rival que enfrentará el próximo domingo, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

“Quedamos tranquilos por la actuación, pero por el resultado no, porque no era lo que esperábamos. Sabemos que la idea futbolística está, que la posibilidad de mejorar la tenemos y esperamos que este fin de semana en nuestra casa sea algo diferente”, indicó Sergio Romero, atacante del Atlético.

Precisamente, la zona ofensiva el cuadro ‘Leopardo’ careció de fuerza y por eso las esperanzas están sembradas en los hombres claves que faltaron en suelo atlanticense, entre ellos John Pérez, Sherman Cárdenas, Franco Arizala y Michael Rangel.

Lea también: Se perdió 1-0, pero este Atlético Bucaramanga ilusiona

Por el momento, John Pérez tiene altas posibilidades de regresar, pues ya cumplió la sanción; mientras que Michael Rangel y Sherman Cárdenas dependen de la llegada de los papeles y de su evolución física, y Franco Arizala está pendiente de la recuperación de su lesión.

“Tenemos que esperar por el ‘transfer’ de los nuevos jugadores. También hay que hablar con ellos. Sherman y Filigrana estuvieron mucho tiempo sin entrenar. Rangel solo paró una semana, pero tenemos que ir hablando con ellos y ver cómo se van sintiendo y ver quién está mejor para jugar. No hay seguridad de que vayan a jugar todos”, afirmó Diego Cagna, entrenador del club búcaro. El estratega argentino también reconoció la aceptable actuación de sus pupilos en Barranquilla, y espera por otra sobresaliente presentación en casa, que esté acompañada de los tres puntos.

“Me gustó la solidaridad que tuvieron, corrieron mucho y se ayudaron. En el segundo tiempo jugaron muy bien al fútbol en una cancha difícil y los presionamos en su campo. Nos faltó algo de precisión para convertir un gol y estar un poco mejor parados en la contra que nos hacen el gol. No podemos cometer esos errores, pero en general fue un partido bueno y queremos ratificarlo en casa con una victoria”, agregó Cagna.

Entre tanto, Michael Rangel, el más asediado por los seguidores, cuenta las horas para cumplir el sueño de jugar un partido oficial con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Lea también: En previa del ‘Super Bowl’, presentador de Espn besó camiseta del Atlético Bucaramanga

“Para mí es un sueño hecho realidad estar aquí. Estoy muy ansioso para jugar y empezar a marcar goles y darle alegrías al Bucaramanga. Estoy en excelentes condiciones físicas y futbolísticas, pero falta que llegue el transfer”.

El domingo, ante el equipo que le dio una mano el semestre pasado para seguir en la A, Atlético Bucaramanga intentará cortar una racha de ocho juegos sin ganar en la Primera División.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad