Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

“No nos gusta perder de local y por eso tenemos bronca”

Sin mostrar mayor molestia, pero sin ocultar la decepción por la derrota, el estratega argentino entregó su balance del partido.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El técnico argentino del Atlético Bucaramanga, Diego Cagna, no tuvo tranquilidad ayer en el duelo ante el Once Caldas y al parecer todo pasó por el funcionamiento defensivo del equipo. Ahora a corregir los errores, pues van dos salidas y dos derrotas.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La felicidad de Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, fue evidente y no era para menos, pues su equipo es uno de los tres líderes del Fútbol Profesional Colombiano.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Con calma, pero visiblemente tocado por la derrota y con “bronca”, como él mismo dijo, salió el técnico de Atlético Bucaramanga, Diego Cagna, luego de la derrota frente al Once Caldas.

“Arrancamos muy bien el partido, con el gol y hasta el penal, pero después del penal como que nos caímos y ellos al final del primer tiempo nos lograron empatar. Tuvimos algunas otras para lograr otro gol en el primer tiempo, pero no lo hicimos, y ellos después nos convierten el segundo y nos costó.

Vea también: De más a menos, el debut del Bucaramanga en casa

Aunque el estratega reconoció que la jugada del penal fue determinante en la parte anímica, también expresó que “no nos debe pasar, porque un equipo debe ser fuerte y debe recomponerse y no nos podemos caer por una situación como esa”.

Para el estratega el problema fue que después de los dos goles el Once Caldas se metió atrás y su equipo no encontró los espacios para llegar al menos al empate.

“Tuvimos problemas de defensa, más no de actitud, pero lo de la defensa se dio porque el equipo salió a atacar y dejamos espacios atrás y eso es algo que se debe corregir. A ratos lo hicimos bien, a ratos no, pero es seguro que lo hicimos mejor atacando que defendiendo”.

Otro de los temas que sin duda serán analizados y corregidos en el transcurso de la semana es el de las pelotas quietas y los rebotes. “Los dos goles son de pelota parada porque nos cabecearon y nos ganaron en la segunda jugada y eso no puede pasar. Estamos con bronca, pero debemos seguir trabajando”, expresó el técnico argentino.

Pero sin duda hubo algo que dejó muy contento a Cagna y fue el recibimiento y el acompañamiento de la afición, y por eso dijo que espera ponerlos a celebrar en la próxima fecha.

La otra cara

Y mientras Diego Cagna debía dirigir la segunda derrota en línea, Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, celebraba el paso perfecto de sus dirigidos.

El equipo entiende el juego y no perdió la cabeza en los primeros minutos cuando el Bucaramanga se nos fue encima. Después de irnos adelante, le dimos manejo al marcador e incluso debimos marcar más goles.

El estratega habló de las claves para lograr el triunfo en la ‘Ciudad Bonita’: “Tratamos de explotar las bandas, hacer juego exterior y en la medida que hicimos ir al Bucaramanga a los extremos, encontramos los espacios y lo más importante es que los supimos aprovechar”.

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a La Equidad, mientras que el Once Caldas recibirá al Deportivo Pasto.

 ¿Qué se dijo en redes sociales?

[Twitter 962852372958601222

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad