Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Real Santander debutó con derrota en Popayán

Empezó el Torneo Águila 2018 y la suerte para Real Santander, el único representante de la región que busca el ascenso, no fue la mejor y terminó perdiendo con marcador 3-1.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió 3-1 como visitante ante Universitario de Popayán en la primera fecha del Torneo de Ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano llegó al estadio Ciro López de Popayán con el firme propósito de empezar de la mejor manera el año y más si se tiene en cuenta que el año pasado fue animador y llegó a la final en el primer semestre.

La partida de algunos de los jugadores referentes del año pasado de pronto se sintió, aunque es cuestión de tiempo para que los nuevos elementos se acoplen y empiecen a mostrar ese fútbol alegre y vistoso que siempre los ha caracterizado.

Vea también: Real Santander, el trampolín para llegar a la categoría A

En el duelo de ayer, disputado a las 11:30 de la mañana, Real Santander mostró un buen comienzo e incluso sorprendió al irse arriba en el marcador gracias a Juan Pablo Zapata Marín, quien al minuto 26 marcó la primera diana del día.

Pero la anotación, en lugar de potenciar el juego visitante, aceleró la reacción de Universitario de Popayán, que solo tres minutos después logró la paridad por intermedio de Gerson Díaz Luna.

El duelo se veía abierto para los dos bandos, pero fue el local el que aprovechó dos instantes decisivos para marcar la diferencia.

El primero fue antes del descanso, al minuto 40, cuando Wilson España Solís aprovechó una buena jugada y marcó el segundo tanto de Universitario.

Con la ventaja se fueron al descanso y eso les dio la tranquilidad para afrontar la etapa complementaria. El segundo instante fue precisamente en la reanudación (52’) cuando Wilson España anotó el segundo de su cuenta personal y el tercero y definitivo de Universitario.

Real Santander intentó recortar la distancia, pero los minutos fueron pasando y no logró su objetivo.

En la próxima fecha (19 de febrero) Real Santander visitará al Pereira a las 6:00 p.m.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad