Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Inaugurado el Mundialito de fútbol de Floridablanca

Con el desfile de los equipos, se dio apertura ayer al mundialito de la Asociación de Clubes de Floridablanca, Asoclufflor.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con un partido en rama femenina se abrió la competencia en el Mundialito de la Asociación de Clubes de Floridablanca, Asoclufflor.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada estuvo engalanada con los 38 clubes que participarán en el torneo; más de 113 equipos en 10 categorías, y un sinnúmero de niños y jóvenes que buscarán convertirse en los nuevos campeones del certamen.

Luis Castellanos, presidente de los clubes afiliados en Floridablanca y Jaime Ordoñez, gerente de la Liga Santandereana de Fútbol, inauguraron el mundialito en las canchas de la sede Santa Bárbara, donde la fiesta se engalanó con la presencia de las madrinas y los heraldos que cada club presentó.

La jornada dominical también abrió con algunos partidos en diferentes categorías. Se destaca que por primera vez se jugará en la categoría femenina sub-18, donde Japón representando al club Real Caracolí y Egipto con el Club Deportivo Sion empataron 2-2 en la cancha principal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad