Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera le ganó a Real Santander

Con su triunfo de ayer, el equipo de Barrancabermeja logró su primera victoria como visitante en su historia en la Liga Femenina de Colombia.
Suministrada Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Un duelo intenso protagonizaron anoche Real Santander y Alianza Petrolera en el inicio de la segunda edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, que ganó el once porteño 1-0.
(Foto: Suministrada Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

Con victoria 1 - 0 de Alianza Petrolera sobre Real Santander se abrió ayer la segunda edición de la Liga de Fútbol Profesional femenino en Colombia para los equipos de la región.

En un buen partido protagonizado por ambos conjuntos, la suerte estuvo de lado del cuadro porteño que consiguió anotar el tanto de la victoria a través de la antioqueña Kelly Restrepo en el primer tiempo.

Real y Alianza jugaron de tú a tú, con acciones de riesgo sobre ambas porterías, pero el gol no llegó para el equipo dirigido por Omar Manrique.

Aunque todo el grupo hizo un buen trabajo, Real Santander tuvo como jugadoras importantes a su arquera Tania Bayona y a la volante Paola García.

Mientras que Alianza, que orienta Dayron Montesinos, tuvo como jugadoras destacadas a la anotadora Kelly Restrepo y a su capitana Kirath Acosta.

Con esta victoria, Alianza Petrolera le toma la medida a Real Santander, teniendo en cuenta que en el torneo de 2017 le ganó 3-2 en Barrancabermeja y sacó un empate a 1-1 en su juego de visita.

En la segunda fecha Real visitará al Cúcuta Deportivo y Alianza será local ante Atlético Huila.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad