Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Buen ánimo y confianza se respira en el Bucaramanga

Atlético Bucaramanga cumplió ayer una nueva sesión de entrenamiento y se pone a punto para afrontar el tercer juego de la Liga Águila ante Equidad en Bogotá.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Los arqueros del Atlético Bucaramanga, el argentino Luis Ojeda y el santandereano James Aguirre, tuvieron ayer una exigente sesión de entrenamiento para el juego de mañana en Bogotá.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Además de trabajos físicos, el juego en espacio reducido también hizo parte de la práctica de ayer del Atlético Bucaramanga en el estadio de la UIS.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Trabajando duro y conscientes de que hay que mejorar algunas cosas en el funcionamiento del equipo, pero con la confianza de enderezar el camino y con la ilusión de sumar los tres puntos ante Equidad mañana en Bogotá, se expresaron los jugadores del Atlético Bucaramanga tras el entrenamiento realizado en la mañana de ayer en el estadio de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Trabajo físico para todos, juego en espacio reducido para los jugadores de campo, mientras que los arqueros hacían su entrenamiento a un lado de la portería norte, fue lo que se vio ayer en la práctica del conjunto ‘Leopardo’ que terminó pasadas las 9:30 a.m.

La novedad, el regreso a entrenamientos del panameño Gabriel Gómez, quien estaba trabajando de manera diferenciada, por lo que ya está apto para jugar y puede ser tenido en cuenta por el técnico Diego Cagna.

Opinan los jugadores

Luego de dos derrotas consecutivas ante Junior y Once Caldas, el ánimo de los jugadores es bueno y confían en que desde mañana se empiece a sumar de a tres, aunque saben que no será un partido fácil pues Equidad también está necesitado y buscará los tres puntos.

“Me siento bien, trabajé domingo, lunes y martes, y sin dolor en la rodilla. Ahora la idea es aportar y espero estar en la convocatoria”, anotó Gómez.

En cuanto al rendimiento del equipo, el panameño apuntó: “hay un equipo que busca y que lucha, porque en el juego no hemos sido superados y hay que afinar detalles porque no nos pueden hacer dos goles como los que hizo Once Caldas, por falta de concentración”.

Le puede interesarAtlético Bucaramanga luchó, pero perdió 1-2 con el Once Caldas

Mientras que el volante santandereano Jhon Pérez señaló que: “el equipo está bien, se han hecho buenas presentaciones, pero no nos han ayudado los resultados y sabemos que hay que corregir cositas. El grupo está trabajando bien y esperamos hacer un buen partido ante Equidad. Tenemos que estar tranquilos y saber aprovechar las opciones que tengamos, y seguir trabajando para buscar un buen resultado y aspirar a estar entre los ocho, estamos tranquilos y vamos con todo a jugar bien y a buscar los tres puntos”.

En tanto que Sherman Cárdenas, uno de los referentes del conjunto ‘búcaro’, anotó “estamos con gran ilusión de cambiar esto y vamos a hacer un gran partido en Bogotá. Hemos venido haciendo buenos partidos, pero hemos fallado en el balón aéreo, y hay que corregir esas cosas y estar más concentrados. Equidad es un rival duro, fuerte de local, pero nosotros pensamos en lo nuestro y en que tenemos que hacer un buen juego para buscar un resultado favorable y sumar los tres puntos. El grupo está bien y con la confianza necesaria para revertir las cosas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad