Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se pone a rodar el balón en el Mundialito de Floridablanca

Con 63 partidos este fin de semana, 34 hoy y 29 mañana, se da apertura a los partidos de la primera y segunda fecha del primer mundialito de la Asociación de Clubes de Floridablanca, Asoclufflor.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las emociones del deporte rey se vivirán con intensidad el fin de semana con la puesta en marcha del Mundialito de fútbol en Floridablanca, que se juega en la Hacienda Santa Bárbara.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Al certamen asisten 38 clubes, 113 equipos y más de 2.000 jugadores en 10 categorías dispuestas por la organización del torneo.

En la categoría sub baby se disputarán hoy cinco partidos así: 7:30 a.m. Nueva Zelanda se mide a Japón; a las 8:30 a.m. Inglaterra confronta con Australia, y a las 9:30 a.m. Arabia Saudí chocará ante Perú.

Mañana la fecha se complementa con los siguientes duelos: Australia vs. Nueva Zelanda (7:30 a.m.) y Colombia vs. Marruecos Baby (9:30 a.m.). Todos los partidos en la hacienda Santa Bárbara, por el sector del Anillo Vial.

Lea también: Santander Infantil de Fútbol, mejor Deporte de Conjunto

En 8 años se disputan hoy cuatro partidos, así: 7:30 a.m. Nueva Zelanda vs. Arabia Saudí (A); 8:30 a.m. Marruecos vs. Honduras (B); 9:30 a.m. Japón vs. Australia (B); y mañana a las 8:30 a.m. Australia vs. Honduras (A).

Por la categoría 9 años, 10 partidos entran en acción. Hoy desde las 7:30 a.m. se miden Brasil vs. Portugal (A); y la fecha continuará con los encuentros: Colombia vs. Rusia (A); Marruecos vs. Inglaterra (B); Japón vs. Australia (B); Marruecos vs. Perú (A); y Senegal vs. Nueva Zelanda (B). Mañana se juegan a la misma hora: Portugal vs. Marruecos (A); Australia vs. Inglaterra (B); Marruecos vs. Senegal (B) y Nueva Zelanda vs. Panamá (B).

La fecha tendrá también partidos en las categorías 10, 11, 12, 13, 14, 16 y femenino.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad