Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cúcuta Deportivo goleó a un aguerrido Real Santander

Pese a caer 5-2 en su visita al Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Águila Femenina, Real Santander le plantó cara y exigió al cuadro ‘motilón’.
Suministrada Edinson Figueroa Q’hubo Cúcuta / VANGUARDIA LIBERAL
Pese a perder 5-2 ante Cúcuta Deportivo, las damas del Real Santander le plantaron cara al conjunto ‘motilón’, al que le complicaron la vida en el General Santander.
(Foto: Suministrada Edinson Figueroa Q’hubo Cúcuta / VANGUARDIA LIBERAL)

En su primera visita al General Santander, las dirigidas por Omar Manrique salieron a jugarle de igual a igual a su rival, y a los 14’ logró abrir el marcador a través de Angie Rueda, quien aprovechó un rebote tras la ejecución de un tiro libre ante la pasividad de las zagueras cucuteñas.

La anotación dejó perplejo a la ‘tribu rojinegra’ que se vio sorprendida y sin reacción alguna.

Fueron 10 minutos inciertos donde las motilonas no encontraban como recuperar la pelota, hasta que apareció la paraguaya Fanny Gauto y se echó el equipo al hombro y comenzó a generar fútbol viniendo desde atrás.

La jugadora guaraní le cambió la cara al partido y anotó dos tantos en el primer tiempo, que con otro de Angie Tarazona dejó en 3-1 el primer tiempo.

Pese a que el local hizo el 4-1 por intermedio de Fanny Gauto, para la complementaria, Real Santander adelantó líneas y presionó al Cúcuta apoyándose en la volante Adriana Ojeda, quien a los 63’ marcó el segundo de tiro penal, tras una falta de la paraguaya Laurie Cristaldo.

Cúcuta perdió el balón y físicamente se fue quedando, situación que aprovechó por instantes Real Santander para meter al local en su área en los últimos 25’ , mereciendo mejor suerte.

Cuando más se venía encima el visitante, en un último aliento, Eleonay Calderón en jugada colectiva con Estefanía Pineda, le dejaron el balón a Liseth Santander quien, le puso cifras concretas al marcador 5-2, obteniendo un buen triunfo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad