Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Manejar el balón, la clave para jugar ante Pereira

Real Santander vuelve a jugar en condición de visitante en el Torneo Águila, tras haber inicado la temporada 2018 ante Universitario de Popayán el pasado fin de semana.
Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander cumplió con una intensa semana de entrenamiento físico y de fútbol para alistarse para el juego de esta noche ante Deportivo Pereira por la segunda fecha del Torneo Águila 2018, jornada en la que espera empezar a sumar.
(Foto: Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras su amargo debut ante Universitario de Popayán la semana pasada en la que cayó 3-1, Real Santander visita esta noche al Deportivo Pereira con el firme propósito de sacar un buen resultado del Hernán Ramírez Villegas de la ‘Perla del Otún’.

El grupo trabajó intensamente durante la semana bajo las órdenes del entrenador santandereano Víctor Hugo González, buscando corregir errores y preparando la estrategia para enfrentar al conjunto matecaña.

Aunque nunca ha sacado un punto en condición de visitante ante Deportivo Pereira, pese a que le han jugado de igual a igual y complicando la vida al conjunto ‘matecaña’, los jugadores de Real Santander confían en cambiar la historia y empezar a sumar en el Torneo Águila 2018.

“Sabemos que no podemos dar más ventajas, que ya es la segunda fecha y tenemos que empezar a sumar. Es un rival duro, de los llamados siempre a ascender, pero nosostros debemos estar apegados a lo nuestro, a la tenencia de balón para ir a buscar un buen resultado”, señaló el volante Juan Zapata.

Mientras tanto, el arquero Jaime Mora anotó: “confiamos en que las cosas nos van a salir bien, debemos hacer bien las cosas y que Dios quiera y logremos un resultado positivo”.

Y para lograr ese objetivo de sacar un buen resultado en suelo risaraldense, los jugadores realistas tienen claro que hay que ser fieles al estilo del conjunto blanquiazul y manejar el esférico.

“Hay que tratar de tener siempre la pelota, mucho toque, mucho cambio de orientación para siempre hacernos al balón”, apuntó el delantero Néstor Arenas, quien agregó que “se ha trabajado muy bien y esperamos demostrarlo en la cancha”.

Otro de los delanteros del Real Santander, Brandon Mendienta, comentó: “la tenencia del balón será lo primordial, sabemos que es un equipo de clase A, que al igual que a nosotros le gusta tener el balón. Si el profesor me da la oportunidad de jugar, daré mi granito de arena para podernos traer los tres puntos”.

Así las cosas. Real Santander se desplazó a Pereira para afrontar este compromiso que está programado para las 6:00 p.m. y que será transmitido por Win Sports.

Cabe señalar que el once ‘Matecaña’ viene de ganar en la primera fecha por 1-0 a Fortaleza, también como local, y buscará mantener la senda del triunfo ante Real Santander.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad