Jueves 22 de Febrero de 2018 - 05:50 PM

Santander, a un paso de llegar a las semifinales del Torneo Infantil de Fútbol

La Selección Santander sigue en racha ganadora luego de conseguir su segunda victoria en el zonal nacional infantil de fútbol que se disputa en Tunja.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Santander, a un paso de llegar a las semifinales del Torneo Infantil de Fútbol
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este jueves superó 3-1 a Boyacá  y quedó a una victoria de avanzar a las semifinales del torneo, que reúne a otras tres selecciones de Colombia.

Los santandereanos se fueron arriba en el marcador con anotación de Brayan Cadena a los 41 minutos. Así culminaría la primera etapa. En la complementaria llegaron los otros dos goles por intermedio de Juan Pablo Jiménez, a los 50 minutos, y Carlos Durán a los 68. Al cierre de partido, los boyacenses lograron el descuento.

Lea también: “Nos cuesta tener un nivel parejo más tiempo”: Diego Cagna, técnico del Bucaramanga

Con este resultado,  Santander llegó  a seis puntos en la tabla de pociones, que lidera Antioquia, también con seis unidades, pero por gol deferencia le gana a los nuestros. Los Antioqueños vencieron en esta tercera fecha 6-1 a Chocó. Sucre tuvo descanso.

Este viernes Santander abrirá la cuarta jornada ante Chocó desde la 1:30 p.m. y Antioquia se medirá a Sucre.  De ganar el equipo santandereano dirá presente en las semifinales del torneo de la Difutbol.

Lea también: Lo que usted no vio ni escuchó del empate 2-2 del Atlético Bucaramanga ante Leones

“Ya completamos nuestra segunda victoria. Sabíamos que era más que obligatorio ganar y lo conseguimos. Ahora debemos ganarle a Chocó para no depender en la última fecha, donde descansamos", señaló Fausto Alarcón, estratega del equipo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad