Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Santander ganó y quedó a un paso de semifinales

Después de la derrota en la fecha inicial ante Antioquia, la selección Santander de fútbol categoría infantil sigue con el objetivo de recomponer su camino en el Zonal Nacional que se disputa en Tunja y ayer sumó su segundo triunfo consecutivo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander logró su segunda victoria en el Zonal Nacional de Fútbol Infantil y quedó a un paso de clasificar a las semifinales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco santandereano, que venía de superar 3-0 a Sucre, hizo lo propio ayer ante Boyacá y se quedó con los tres puntos gracias a la victoria 3-1.

Los dirigidos por Fausto Alarcón se fueron arriba en el marcador con anotación de Brayan Cadena justo antes de finalizar la primera parte (41’).

En la complementaria los santandereanos fueron más efectivos y pudieron ampliar la diferencia gracias a las anotaciones de Juan Pablo Jiménez (50’) y Carlos Durán (68’). Sobre el final del partido (78’), los boyacenses lograron el descuento, pero no les alcanzó para pensar siquiera en el empate.

Lea también: Lo que usted no vio ni escuchó del empate 2-2 del Atlético Bucaramanga ante Leones

“Ya completamos nuestra segunda victoria. Sabíamos que era más que obligatorio ganar y lo conseguimos. Ahora debemos ganarle a Chocó para no depender de nadie en la última fecha (domingo), puesto que nosotros descansamos”, sostuvo Fausto Alarcón, estratega de la selección Santander.

Con este resultado, Santander llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones que lidera Antioquia, también con 6 unidades, pero por gol deferencia le gana a los nuestros (+11 frente a -1). Los antioqueños vencieron en esta fecha 6-1 a Chocó. Sucre tuvo descanso.

Hoy Santander abriría la cuarta jornada enfrentando a Chocó a la 1:30 p.m. mientras que Antioquia se medirá a Sucre.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad