Sábado 24 de Febrero de 2018 - 05:39 PM

Alianza Petrolera cayó 2-1 en su visita a Patriotas

Alianza Petrolera y Patriotas, se enfrentaron este sábado en Tunja, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila I de 2018.
Colprensa/ Vanguardia Liberal
Alianza Petrolera cayó 2-1 contra Patriotas
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)

El conjunto de Patriotas se fue arriba en el marcador con un gol a los dos minutos de juego. La anotación fue obra de Iván Rivas.

El segundo del conjunto de Boyacá llegó al minuto 37 a través de Diego Álvarez. El primer tiempo terminó 2-0. El gol del descuento del cuadro petrolero llegó hasta el minuto 85 por medio de César Arias.

"Pusimos en apuros al rival, jugar en Tunja no es nada fácil y estoy conforme con la respuesta de los jugadores ", dijo en rueda de prensa Juan Cruz Real, director técnico del Alianza Petrolera.

El cuadro ‘aurinegro’, suma siete puntos producto de dos triunfos en casa ante Leones y Santa Fe y un empate a domicilio contra La Equidad.

La escuadra boyacense, entre tanto, acumula nueve unidades gracias a sus victorias sobre Santa Fe, Nacional y Alianza Petrolera. El equipo ‘rojo’ de Tunja cayó ante Millonarios y América.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad