Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

El veleño Atuesta jugará en la MLS

Eduard Atuesta fue el capitán de la selección Colombia que jugó el Suramericano sub 20 de 2017 en Ecuador.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El joven volante santandereano Eduard Andrés Atuesta Velasco, va en calidad de cedido por Independiente Medellín a la MLS, en donde recalaría en el equipo Los Ángeles FC.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El joven volante santandereano Eduard Andrés Atuesta Velasco, quien hacía parte de la nómina del Deportivo Independiente Medellín, dejará la disciplina del ‘Poderoso de la Montaña’, e irá en calidad de cedido a la Major League Soccer, MLS, de Estados Unidos.

El elenco rojo explicó que el jugador nacido en Vélez, Santander, y que surgió en sus divisiones inferiores, irá a préstamo por cinco meses al fútbol estadounidense y al parecer su destino sería Los Ángeles FC, equipo debutante en la máxima categoría del balompié norteamericano.

“La familia roja le desea muchos éxitos a un hombre que defendió con orgullo y honestidad los colores de la institución, un volante con grandes características que ha hecho parte de los procesos de Selección Antioquia y Selección Colombia Juvenil”, dice el comunicado emitido por el club antioqueño.

En lo que va corrido de la Liga Águila - I 2018, el jugador santandereano solo había disputado 14 minutos, en la goleada del Medellín 3-0 sobre Atlético Huila.

Cabe recordar que Atuesta debutó como profesional con el ‘Poderoso’ el 3 de marzo de 2016 ante Envigado, en ese mismo semestre se coronó campeón de la Liga-I.

Además Atuesta también ha estado en varios procesos de Selección Antioquia y Selección Colombia.

El último santandereano en militar en la MLS fue el barranqueño Roger Torres, quien actualmente hace parte de la nómina de Alianza Petrolera, quien estuvo en el Philadelphia Union, entre 2010 y 2014.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad