Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Sumar los tres puntos, el objetivo del Bucaramanga

Atlético Bucaramanga jugará esta noche su tercer partido como local y buscará su primer triunfo en casa tras perder con Once Caldas (1-2) y empatar con Leones (2-2).
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga cumplió el pasado viernes su práctica matutina en el estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander, en donde ajustó detalles para afrontar su juego de esta noche ante Independiente Santa Fe, partido que iniciará a las 7:30 p.m.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Ganar. Esa es la consigna de los jugadores del Atlético Bucaramanga en su partido de esta noche ante Independiente Santa Fe, en juego valido por la sexta fecha de la Liga Águila I - 2018 en el Alfonso López.

Luego de su victoria la semana anterior ante Deportes Tolima en Ibagué, el conjunto ‘Leopardo’ espera seguir por la senda del triunfo, y lograr la primera victoria en condición de local en la presente temporada, y de paso empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Sobre el partido y las expectivas que se tienen para este cotejo, el volante santandereano John Pérez anotó: “Vamos por la victoria, sabemos que será una victoria importante para nosotros porque la necesitamos como sea, y porque es un plus para poder acercarnos a los ocho y de paso para ratificar lo que conseguimos en Ibagué”.

Lea también: Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo

A su vez Hárold Gómez comentó: “Pensando en el partido del domingo (hoy) y esperando hacer un buen partido. Se buscará salir más al ataque. Sabemos que Santa Fe es un gran equipo y seguro vendrán a hacer bien las cosas y por eso hay que estar muy atentos, pero ellos también tienen que preocuparse por lo que hacemos nosotros”.

Y a su turno el joven y talentoso volante santandereano Johan Caballero: “Se trabajó fuerte durante la semana y corrigiendo errores porque nuestro objetivo es ratificar ante Santa Fe el triunfo conseguido en Ibagué. Hay que estar más concentrados desde el comienzo del partido y darle el triunfo a nuestra hinchada”.

Para este juego Diego Cagna, según el entrenamiento del viernes, podrá contar con el central uruguayo Martín González, y de acuerdo a esa sesión de trabajo, Bucaramanga formaría así:

Luis Ojeda; Fabio Rodríguez, Martín González, Marlon Torres, Hárold Gómez; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, John Pérez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Franco Arizala.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad