Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera derrotó a Atlético Bucaramanga y es líder en la Liga Femenina

Alianza Petrolera asumió, temporalmente, el liderato del Grupo A de la Liga Águila Femenina al derrotar ayer 1-0 a su similar del Atlético Bucaramanga en juego disputado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL
El clásico santandereano entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se saldó con victoria del once del Puerto Petrolero, que ahora es líder, temporal, del grupo A de la Liga Femenina.
(Foto: Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su triunfo, gracias a un tanto de Xiomara Joya, quien ingresó en el segundo tiempo, el equipo porteño que dirige Dayron Montesinos llega a nueve puntos, y suma tres más que Atlético Huila, que juega hoy ante Real Santander en Floridablanca.

El de ayer fue el primer triunfo de Alianza sobre Bucaramanga en la Liga femenina, teniendo en cuenta que el año pasado el conjunto porteño cayó en los dos enfrentamientos que tuvieron en el Puerto Petrolero y en la Ciudad Bonita.

Cabe señalar que los tres triunfos de Alianza Petrolera han sido por el mismo marcador, 1-0, ante Real Santander y Deportes Tolima, ambos en condición de visitante, y el de ayer ante Atlético Bucaramanga en condición de local, mientras que su única derrota fue también en su casa por 0-3 ante Atlético Huila.

Huila, que tiene pendiente un partido ante Tolima, jugará esta noche en Floridablanca ante Real Santander, en juego que está programado para las 6:00 p.m., duelo en el que el local buscará su primer triunfo de la temporada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad