Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a prolongar esta tarde su buen momento

Luego de dos triunfos consecutivos, frente a Tolima y Santa Fe, Atlético Bucaramanga se medirá hoy, a partir de las 4:00 p.m., ante Patriotas, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila I de 2018.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga registra cuatro jornadas de invicto en la Liga Águila I de 2018.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga intentará prolongar su buen momento en la Liga Águila I de 2018 cuando visite hoy, a las 4:00 p.m., a Patriotas en Tunja.

El cuadro ‘Leopardo’, que registra cuatro jornadas de invicto producto de dos empates y dos victorias, llega con aire en la camiseta para enfrentar a una escuadra boyacense que cumple con una destacada temporada.

El orden táctico, el oficio y el aprovechamiento de las oportunidades son algunos de los factores que tienen al cuadro ‘amarillo’ muy cerca del grupo de los ocho.

“En ofensiva tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y nos faltaba algo de solidez en la defensa, que hemos logrado tener en los últimos partidos”, dijo Diego Cagna, entrenador del Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: Promesas del fútbol bumangués harán parte de la nueva liga Pony Fútbol

El conjunto santandereano tendrá al frente a un Patriotas que de la mano del director técnico Diego Corredor ha sorprendido a propios y extraños. El equipo ‘rojo de Boyacá’, que al término de la sexta fecha se ubica entre los ocho mejores con 10 puntos, dos más que su rival de turno, doblegó a Santa Fe y a Nacional, y a clubes como Millonarios y América les plantó cara.

“Tenemos que tener la pelota y proponer porque Patriotas en un rival complicado. El equipo está motivado, queremos meternos a los ocho y estamos trabajando para eso. Patriotas es un equipo que juega bien al fútbol, con gente muy rápida por los costados y debemos estar atentos”, indicó John Pérez, mediocampista del cuadro búcaro.

Para este compromiso, el Atlético formaría con Luis Ojeda; Hárold Gómez, Martín González o Dairín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Franco Arizala.

Patriotas, mientras tanto, actuaría con Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Deiver Parra, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Larry Angulo, Iván Rivas, Ómar Pérez, Carlos Mosquera; y Diego Álvarez.

Lea también: Atlético Bucaramanga volvió a la victoria en casa

En el 2017, estos clubes se enfrentaron en dos ocasiones, con una igualdad 0-0 en Tunja y un triunfo 2-0 del Bucaramanga en la ‘Ciudad Bonita’.

Además del ‘choque’ entre boyacenses y santandereanos, hoy se llevarán a cabo tres juegos más de la séptima jornada. A las 6:00 p.m. se miden los necesitados Santa Fe y Pasto, a las 7:00 p.m. Tolima buscará la recuperación ante Envigado y a las 8:00 p.m. Rionegro Águilas y Millonarios intentarán saltar al grupo de los ocho mejores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad