Jueves 22 de Marzo de 2018 - 09:03 AM

Atlético Bucaramanga quiere sorprender al líder Nacional

19 puntos tiene Nacional frente a los 8 del Atlético Bucaramanga. Una victoria local sumaría en lo anímico añ equipo de la capital de Santander.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga quiere sorprender al líder Nacional
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga se pondrá al día en la Liga Águila y lo hará en condición de local recibiendo al líder único, Atlético Nacional.

El equipo ‘Leopardo’, que viene de perder 2-1 con el América de Cali, recibirá a partir de las 8:00 p.m. al ‘verde’ paisa en el estadio Alfonso López y la idea no es otra que hacer respetar la casa y sumar tres puntos.

“Es un partido difícil, obviamente, pues sino es el mejor es uno de los mejores equipos de Colombia, pero también es una buena oportunidad para dar vuelta a esto y empezar a ganar”, expresó el técnico ‘amarillo’ Diego Cagna, quien ayer trabajó con el grupo a puerta cerrada.

Uno de los aspectos en los que más se trabajó durante la semana fue en definición, pues el equipo ha fallado en la última jugada y el cuerpo técnico es consciente que sin goles no pueden ganar; no obstante, este no es un partido para dar ventajas.

“¿Qué precaucionestomar?, todas... es un equipazo, juegan muy bien y tienen un gran técnico, entonces debemos cuidarnos y ser ordenados para poder sorprender”, explicó Cagna.

La idea del Bucaramanga será tratar de cerrar el juego que Nacional despliega por las bandas, crear sociedades en el medio campo y arriesgar en los momentos que se pueda, eso sí, con el sacrificio de todos los jugadores.

“Es una cuestión de concentración y de actitud. Nosotros tenemos la gran ilusión y la convicción de que se pueden hacer las cosas bien y las estamos haciendo bien, obviamente se tienen que corregir cosas y afinar puntería, que es lo que nos ha faltado en los partidos”, dijo el lateral Fabio Rodríguez.

El tema de definición es un problema que se ha hecho evidente en el grupo, pero todos están convencidos de que esa situación se va a revertir.

“Tenemos que concretar las opciones de gol y nosotros lo sabemos. Nos falta definir en la última jugada y ahí empezaremos a sumar de a tres puntos”, acotó Jhon Pérez, autor del gol ante el América.

Bucaramanga formaría con Luis Ojeda en el arco; Hárold Gómez, Martín González , Marlon Torres y Fabio Rodríguez en defensa. Víctor Castillo, Brayan Rovira y Juan David Jiménez como volantes de marca; más adelante iría Jhon Pérez y Sherman Cárdenas, y en el ataque Franco Arizala.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad