Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera le empató a Millonarios

Con poco fútbol, Millonarios y Alianza Petrolera igualaron 1-1 ayer en juego válido por la octava jornada de la temporada regular que se cumplió en el estadio El Campín de Bogotá y agudizó la crisis de los ‘embajadores’, con un respiro para los santandereanos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera jugó ayer ante Millonarios en el estadio El Campín y se trajo un punto tras empatar 1-1. El equipo del Puerto Petrolero marcha en la casilla 11 con 11 unidades, y está a dos puntos del octavo lugar.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Pese a la necesidad no hubo fútbol vistoso y el partido se dio más luchado y con escasas oportunidades de gol sobre los arcos y las que hubo fue por acciones aisladas, poco elaboradas y sin claridad a la hora de definir.

Un remate de Cristian Palomeque que se fue por encima y la respuesta de Ayron de Valle que no tuvo destino de arco, fueron las primeras aproximaciones por bando en los primeros 20 minutos de juego, momento en el que se empezó a ver la superioridad con el balón de los locales.

Después, los dos equipos tuvieron un par de llegadas, pero tanto Wuilker Faríñez en el arco azul como Ricardo Jerez en la portería de Alianza, evitaron los goles.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Lo único fue la superioridad de Millonarios con la posesión del balón, pero una tenencia improductiva porque cuando llegaron sobre el arco de Jerez no tuvieron la capacidad para abrir el marcador.

Millonarios buscó y al 74’ encontró el gol en un tiro libre al borde del área que pateó con potencia Matías de Los Santos y en el rebote apareció Huérfano y la metió de cabeza. Millonarios pareció conformarse.

Pero Alianza Petrolera no quería irse con las manos vacías y a dos minutos del final logró el empate. Cristian Palomeque remató desde fuera del área y el balón se le pasó al portero venezolano Faríñez. El próximo domingo el equipo de Barrancabermeja visitará al Atlético Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad