Jueves 29 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga buscará ante Jaguares un nuevo triunfo

En plena Semana Santa el Atlético Bucaramanga saldrá por una victoria que le permita soñar con un puesto entre los ochos mejores de Colombia.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga quiere seguir sumando, y en lo posible de a tres puntos, pues el objetivo es meterse entre los ocho mejores del certamen. Hoy visita a Jaguares de Córdoba a las 5:30 p.m.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, que sufrió una dolorosa derrota (4-1) a manos del Bucaramanga, recibe esta noche a las 7:30 p.m. al Pasto.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga viene con la moral alta después de la excelente presentación que tuvo ante Atlético Nacional (0-0), seguida de la contundente victoria 4-1 sobre Alianza Petrolera en la fecha pasada, aunque en el funcionamiento colectivo quedaron cosas por mejorar.

Hoy, en cumplimiento de la undécima fecha de la Liga Águila I-2018, los dirigidos por el argentino Diego Cagna visitarán a Jaguares de Córdoba.

El duelo, que se disputará a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Municipal de Montería, será de los llamados partidos de seis puntos pues en caso de que cualquiera de los dos gane, le tomará ventaja a un rival directo.

Lea también: Arranca el ‘Víacrucis’ para el Atlético Bucaramanga en la Liga

El equipo santandereano marcha en la casilla 11, mientras que Jaguares ocupa el puesto 14, ambos con 12 unidades.

Los dos conjuntos parcialmente marchan a cuatro unidades del octavo lugar, que en este momento está en poder del Once Caldas, pero el equipo de Manizales también jugará hoy y lo hará de local ante Millonarios, que no ha tenido un buen rendimiento en lo que va de la Liga.

Bucaramanga, que sin duda utilizará lo mejor de su nómina, buscará asegurar su segunda victoria por fuera de casa.

El ‘Leopardo’ ha disputado cinco partidos en condición de visitante con saldo de tres derrotas, un empate y solo una victoria, la que logró el pasado 25 de febrero en Ibagué ante el Deportes Tolima.

Lea también: En Semana Santa se jugará la fecha 11 de la Liga Águila

Pero el Atlético no lo tendrá fácil, puesto que Jaguares no ha perdido en los cuatro partidos que ha jugado en su feudo y a la fecha lleva tres victorias y un empate.

Alianza Petrolera , por la recuperación

Después de la goleada 4-1 sufrida el pasado domingo ante el Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera espera recomponer su camino y lo buscará en casa ante el Deportivo Pasto.

La ‘máquina amarilla’, que marcha en la casilla 15 con 11 puntos, recibe en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja al equipo ‘volcánico’, que está un puesto por debajo gracias a las 10 unidades que acumula.

Alianza Petrolera, que aún tiene un juego pendiente (ante América en Cali por la fecha 7), necesita la victoria para no perder de vista a los equipos que parcialmente se ubican entre los ocho mejores del campeonato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad