Domingo 01 de Abril de 2018 - 04:43 PM

Bucaramanga cayó 1-4 frente a Millonarios en la fecha 12 de la Liga Águila

Con tres goles de César Carrillo y un de Ayron Del Valle, Atlético Bucaramanga perdió 1-4 frente al conjunto capitalino, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, al final del primer tiempo. Por el equipo santandereano descontó Sergio Romero.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga cae 0-4 frente a Millonarios en la fecha 12 de la Liga Águila
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

En un partido dominado ampliamente por el equipo local, Atlético Bucaramanga perdió 4-0 frente al Millonarios, en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano. 

Aunque el conjunto santandereano comenzó dominando las acciones, con el paso de los minutos Millonarios tomó el mando del balón, con la generación de varias jugadas de gol, que terminaron en las manos del portero Ojeda.

Atlético Bucaramanga tuvo dos llegadas claras al arco defendido por el portero Faríñez, con un tiro libre de Sherman Cárdenas y un disparo fuera del área de Jhon Pérez, que salvó el portero venezolano al servicio de Millonarios.

Fueron unos minutos de buen juego, pero el local supo dominar el encuentro y convertir dos tantos, que ratificaban la superioridad de los dirigidos por el profesor Hugo Gottardi (encargado).  

El primer tanto llegó al minuto 36”,  luego de un potente disparo de César Carrillo, que colgó al portero Luis Ojeda. Al minuto 41’, el segundo tanto tuvo el mismo autor, tras un rebote de un tiro de esquina que el volante conectó fuerte, para vencer nuevamente al arquero Ojeda.   

A los 52' del segundo tiempo, Ayron Del Valle pone el tres cero, con un potente disparo que se chocó en el palo derecho del marco defendido por Ojeda y luego se incrustó en la portería 'búcara'. 

Solos dos minutos después vino el 4-0. De nuevo el cartagenero César Carrillo anotó el trecer gol en su cuenta personal y el cuarto para el equipo 'embajador'. 

Para tratar de cambiar las cosas, el técnico Diego Cagna manda a la cancha a Vítor Castillo por el panameño Gómez,, Sergio Romero por Shermán Cárdenas y Jhoan Caballero por Michael Rangel.   

El descuento llegó a los 70" de la segunda etapa, luego de un error del exbucaramanga Jair Palacios que fue aprovechado por Jhon Pérez para ponerle un centro perfecto a Sergio Romero, quien solo tuvo que tocar el balón para empujarlo al fondo de la red.

Con este resultado, el Atlético Bucaramanga cayó a la décima tercera casilla, con 15 puntos.  El próximo partido del conjunto ‘leopardo’ lo disputará el sábado 7 de abril, frente al Deportivo Pasto, en el Estadio Departamental Alfonso López, a partir de las 4:00 p.m.  

¿Por qué se perdió?

- Se dieron muchas ventajas en la zona medular, situación que fue aprovechada por los rápidos volantes del conjunto Millonarios.

- Nuevamente, al Atlético Bucaramanga le marcan dos goles tempraneros.

- El conjunto ‘leopardo’ perdió el balón, una de las armas más poderosas del equipo dirigido por Diego Cagna.

- El equipo santandereano no tuvo profundidad y no se generaron muchas jugadas de gol.

- No fue el partido de Sherman Cárdenas y Jhon Pérez; los dos, la columna vertebral del Atlético Bucaramanga

- El equipo venía de jugar 4 partidos en 15 días. A algunos jugadores se les notó el cansancio  por la apretada agenda.

Las nóminas

Atlético Bucaramanga, dirigido por el técnico argentino Diego Cagna, salta a la cancha del Nemesio Camacho el Campín con Luis Ojeda en el arco; Marlon Torres y Martín González en zona defensiva; Fabio Rodríguez y Hárold Gomez como laterales; Juan Jiménez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas y Jhon Pérez en el área medular y Michael Rangel lanzado al ataque.

Mientras que Millonarios enfrenta al conjunto ‘Leopardo’ con la siguiente nómina: Wuilker Fariñez, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Jair Palacios, Felipe Banguero, Jhon Duque, césar Carillo, David Silva, Christian Huérfano, Elíser Quiñónez y Ayron del Valle.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad