Lunes 23 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera acabó con el ayuno de triunfos en la Liga

Alianza Petrolera acabó con la sequía de victorias, al superar anoche 2-0 a Rionegro Águilas, en un juego disputado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja que le permitió a los ‘aliancistas’ tomar un respiro en el tema descenso.
Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL
Con dos anotaciones de Pablo Vranjicán, Alianza Petrolera superó 2-0 a Rionegro Águilas y acabó una racha de tres juegos sin festejar. El elenco ‘aurinegro’ llegó a 19 puntos, que lo dejan con remotas posibilidades de avanzar a los cuartos de final, aunque le quedan tres juegos.
(Foto: Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL)

En la lucha por avanzar a los cuartos de final, los ‘aliancistas’ conservan las esperanzas, aunque tendrán que ganar los tres juegos que les falta, para llegar a 28 puntos y esperar por un milagro, teniendo en cuenta que todo indica que el número mágico para clasificar es 29.

Pero en la tabla del descenso el equipo de Juan Cruz Real suma tres puntos vitales, que lo distancian de rivales directos como Chico y Leones.

El equipo ‘aurinegro’, de irregulares presentaciones en los juegos más recientes, sobre todo en el sector defensivo, corrigió algunos errores y se mostró con mayor orden táctico para controlar a un rival que llegó a Barrancabermeja con la intención de sumar para acercarse al grupo de los ocho.

La denominada ‘Máquina Amarilla’ fue más efectiva y le cerró los espacios de maniobra al rival.

Pablo Vranjicán marcó los dos tantos de la escuadra ‘porteña’, a la que le restan tres compromisos para terminar la primera fase, ante América, Junior y Once Caldas.

En la actual campaña, Alianza Petrolera ha disputado ocho juegos en su estadio, de los cuales ganó cinco, empató uno y perdió dos.

Mientras tanto, en condición de visitante está el déficit de los ‘aurinegros’, quienes ya completaron un año sin celebraciones y en el 2018 registran tres empates y cinco derrotas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad