Lunes 23 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Real Santander busca frenar el paso triunfal de Cúcuta

Real Santander quiere continuar con la operación remontada en el Torneo Águila. El cuadro ‘albiceleste’ suma cuatro jornadas de invicto, con dos victorias y dos empates, que le permitieron meterse en la pelea por ingresar al grupo de los ocho mejores.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
En su última actuación en calidad de local, Real Santander venció 4-1 a Fortaleza.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Los orientados por Víctor Hugo González tendrán hoy, a las 6:00 p.m., la misión de conseguir tres puntos ante el líder de la competencia, Cúcuta Deportivo, que les permita trepar posiciones en el certamen.

El cuadro ‘realista’, que será local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, se ubica en el puesto 11 con 12 puntos y una victoria ante los ‘motilones’ lo dejarían en los puestos de privilegio, con 15 puntos.

Cabe recordar que en sus últimas presentaciones, Real Santander igualó 0-0 con Quindío en casa, doblegó 4-1 a Barranquilla en calidad de visitante, superó 4-1 en casa a Fortaleza y empató 2-2 a domicilio contra Llaneros.

En la actual temporada, Real Santander ha disputado 10 juegos, de los cuales cuatro los disputó en casa, con dos victorias y dos empates.

Cúcuta Deportivo cumple una brillante campaña. Los de Norte de Santander suman 26 unidades, producto de ocho triunfos y dos igualdades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad