Lunes 23 de Abril de 2018 - 01:52 PM

Santander salvó un punto en el debut de la final del Nacional Infantil de fútbol

Santander igualó 2-2 frente al Atlántico en el primer partido de la fase de grupos de la final nacional Infantil de fútbol que se disputa en Ibagué.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Santander salvó un punto en el debut de la final del Nacional Infantil de fútbol
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al minuto 12  Atlántico anotó el primer gol por intermedio de Erick Preciado. El empate para Santander fue obra de Daniel Pedraza al minuto 38. Los caribeños se fueron adelante al 44' con tanto de Jesús Díaz y finalmente Santander al 73' con gol de Alan Rodríguez igualó el encuentro.

“Fue un partido abierto, un primer tiempo donde ellos tuvieron una ofensiva importante y marcaron. Nosotros en el segundo tiempo tuvimos varias chances de gol pero logramos el empate que nos coloca en el camino de la clasificación. Este martes debemos ganar y poder en la última fecha lograr otro resultado positivo para estar en semifinales”, sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

Este martes los niños de Santander jugarán ante Bolívar también a las 10 de la mañana. El juego irá por TV, a través de Win Sport.

En el primer partido del grupo, Meta venció 4-2 a Bolívar y se montó al liderato del grupo B. En la otra zona Antioquia venció 3-1 al Caldas y al cierre de la jornada, Tolima enfrentaba a Quindío.

La segunda fecha se complementa también con los partidos: Atlántico vs. Meta; Antioquia Quindío y Tolima vs. Caldas.

Recordemos que los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a las semifinales el viernes y el domingo la gran final, a partir de las 10:00 de la mañana.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad