Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Real Santander le ganó el primer clásico al Atlético Bucaramanga

El Real Santander femenino acabó con la paternidad que tenía el Atlético Bucaramanga y al fin pudo celebrar una victoria en el clásico metropolitano.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander logró su primera victoria en la Liga Águila Femenina y lo hizo derrotando 1-3 al Atlético Bucaramanga en su propia casa.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de tres victorias ‘leopardas’, el equipo de Floridablanca pudo celebrar y lo hizo con un contundente 1-3 en duelo de la octava fecha de la Liga Águila Femenina disputado en la cancha Marte de Bucaramanga.

“Respecto al partido tuvimos un planteamiento para salir a mantener la pelota, a tratar de desbordar, de hacer juego combinado, no solamente por los costados sino también por dentro y nos funcionó, con ciertos cambios que hemos tenido con las niñas respecto a los partidos anteriores”, expresó Ómar Yesid Manrique, técnico del Real.

Después de un primer tiempo parejo Real Santander tomó el mando del partido y empezó a trabajar su victoria con el gol de Johana Parada al minuto 60. El equipo ‘albo’ se tomó confianza con la ventaja y selló su victoria en 5 minutos. Íngrid Rivas (83’) y Heidy Mosquera (88’) pusieron cifras concretas al marcador.

Sobre el final del partido Manuela González descontó para el local.

“Creo que fue un partido donde mantuvimos la pelota, logramos concretar las opciones que tuvimos y somos justos ganadores. Ya en el último minuto una desconcentración nos genera el gol en contra pero eso ya será para revisar”, acotó el técnico Manrique.

Real Santander obtiene de esta forma su primera victoria del semestre y con 5 puntos es penúltimo del Grupo A. Por otra parte, Bucaramanga mantiene 4 unidades y es el colero de la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad