Domingo 06 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por un cierre digno en el primer semestre del 2018

Atlético Bucaramanga espera cerrar la Liga Águila I de 2018 con un triunfo en calidad de local, cuando enfrente hoy a Rionegro Águilas, a partir de las 6:00 p.m.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, que viene de vencer 1-0 al Cali, cierra hoy la Liga Águila I de 2018 ante Rionegro Águilas.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco que orienta Adolfo León Holguín arriba a la última jornada sin opciones de clasificación, pero con la intención de finalizar lo mejor posible.

El club ‘Leopardo’ cortó la sequía de victorias en la jornada anterior, al superar 1-0 al Cali de visitante y ahora espera ratificar los síntomas de mejoría, sobre todo en el aspecto defensivo, donde se vio un equipo más ordenado.

El club ‘amarillo’ se ubica en el puesto 15, con 22 unidades, y el objetivo es llegar a 25 para no tener problemas de descenso más adelante, teniendo en cuenta que para el próximo año, en temas de promedio, le borran la campaña del 2016, donde disputó las semifinales en el segundo semestre.

El equipo antioqueño, mientras tanto, registra 24 puntos, en la casilla 12, y conserva posibilidades de avanzar a los cuartos de final, aunque depende de varios resultados.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad