Domingo 06 de Mayo de 2018 - 06:00 PM

Bucaramanga empató 2-2 como local ante Rionegro

Atlético Bucaramanga no pudo espera cerrar la Liga Águila I de 2018 con un triunfo en calidad de local. Luego de un primer tiempo con deficiencias en defensa, el equipo local pudo empatar y salvar un punto.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El gol de la visita fue convertido por Leandro Velásquez en el minuto 17. Cinco minutos después Humberto Osorio convierte el 2-0. El descuento para el Atlético Bucaramanga fue para Marlon Torres en el minuto 76. El empate fue obra de Sergio Romero en el minuto 85.

El elenco que orienta Adolfo León Holguín arribó a la última jornada sin opciones de clasificación.

El club ‘Leopardo’ no mejoró en el aspecto defensivo y en el primer tiempo se vio un equipo poco ordenado. En el segundo período llegaron los goles del Atlético Bucaramanga, que tendrá que mejorar para el próximo torneo.

El club ‘amarillo’ sumó 23 unidades, y el objetivo era llegar a 25 para no tener problemas de descenso más adelante, teniendo en cuenta que para el próximo año, en temas de promedio, le borran la campaña del 2016, donde disputó las semifinales en el segundo semestre.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad