Lunes 07 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga y Alianza terminaron su participación en la Liga Águila

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se despidieron con un empate y una derrota, respectivamente, en la Liga Águila I de 2018.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga empató ayer 2-2 en casa contra Rionegro Águilas, en la última fecha de la primera ronda de la Liga.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera finalizó la Liga Águila I de 2018 con una victoria 4-1 en condición de local sobre Once Caldas.
(Foto: Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘Leopardo’, que realizó un flojo primer tiempo, reaccionó en el periodo complementario para igualar un encuentro que perdía 2-0 con anotaciones de Marlon Torres y Sergio Romero.

Los orientados por Adolfo León Holguín llegaron a 23 puntos, que los dejaron en la casilla 16, a cuatro unidades del octavo clasificado, Once Caldas.

Justamente, el cuadro de Manizales estuvo al borde de la eliminación, tras caer 4-1 en Barrancabermeja ante un Alianza Petrolera que dominó de principio a fin y que se impuso gracias a las anotaciones de Pablo Vranjicán, Alex Castro, Manuel Palacios y Diego Barreto.

Lea también: Que empiece la ‘fiesta de mitad de año’ del balompié nacional

Los ‘aurinegros’, orientados por Juan Cruz Real, terminaron en el puesto 15, con los mismos puntos de Bucaramanga (23), pero con una mejor diferencia de goles.

A partir de ahora, llega la época de balance de campañas para los dos elencos que representan a Santander en la A y posteriormente se tomarán decisiones de cara al segundo semestre, donde la prioridad será mejorar para buscar los puestos de privilegio del balompié profesional colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad