Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga saldrá a derrotar al Huila

Después de no clasificar entre los ocho mejores de la Liga Águila, Atlético Bucaramanga tiene la mente puesta en la Copa Águila, el torneo que reúne a los clubes de la A y la B del balompié profesional colombiano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Michael Rangel comandaría hoy el ataque del Bucaramanga ante el Huila.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano debutó con victoria en la tercera fase, pero para seguir avanzando necesita derrotar esta noche, a partir de las 8:00 p.m., al Atlético Huila en el juego de vuelta.

Cabe recordar que el pasado jueves el Atlético Huila se impuso en el estadio Guillermo Plazas Alcid con un solitario gol de Franco Boló en el duelo de ida.

Pese a que la ventaja es mínima, los ‘Leopardos’ deberán mejorar su rendimiento si quieren soñar con pelear el título y obtener además el cupo a la próxima Copa Libertadores, máximo premio que se le entregará al campeón.

El técnico del Atlético Bucaramanga utilizará una nómina mixta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad