Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cúcuta se afianza en la cima y Real cae a los últimos lugares

Cúcuta Deportivo continúa su hegemonía en el Torneo Águila, después de superar 3-0 de visitante al Atlético de Cali, mientras que Real Santander nada que levanta.
Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander cayó 1-0 en calidad de local ante Real Cartagena, en compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Águila. El elenco ‘albiceleste’ se ubica en los últimos lugares.
(Foto: Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘albiceleste’ cayó 1-0 ante Real Cartagena en la fecha 15, en juego que se desarrolló en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y completó seis jornadas sin festejar.

Para los ‘Motilones’, la temporada es brillante, teniendo en cuenta que de los 15 partidos disputados, ganaron 11 y empataron cuatro.

Los pupilos del argentino Lucas Pusineri sueñan con el regreso a la Primera División.

Mientras tanto, el cuadro ‘realista’ cayó a la penúltima posición con apenas 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y siete caídas.

En la segunda parte del certamen, el elenco conducido por Víctor Hugo González deberá corregir muchos aspectos, para volver a soñar con los puestos de privilegio.

Por otra parte, Unión Magdalena y Deportivo Pereira, dos de los clubes de mayor tradición en el fútbol nacional, se encuentran en el podio de la competencia.

Pereira igualó 0-0 a domicilio contra Universitario de Popayán, y Unión Magdalena también firmó tablas 0-0 frente a Orsomarso.

También están entre los ocho mejores Cortuluá, que igualó 2-2 en casa de Valledupar, y Quindío, que se mide hoy contra Llaneros, con la consigna de ganar para estar más cómodo entre los mejores del campeonato.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad