Martes 29 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Santander perdió en su primera salida ante Bogotá

La selección Santander de fútbol femenino, categoría infantil, perdió 1-0 ante Bogotá en el primer partido de la fase de grupos de la final nacional que se desarrolla en Pereira.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander infantil de fútbol femenino, actual campeón nacional, no empezó de la mejor manera la fase final, donde defiende su corona, pues perdió 1-0 ante Bogotá y ahora está en la obligación de ganarle a Valle y Meta si quiere clasificar a la semifinal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las chicas santandereanas cayeron con un tempranero gol, anotado en el minuto 3 del primer tiempo, y aunque buscaron por todos los medios el empate, la falta de efectividad no se los permitió.

“No metimos las opciones que creamos. Ellas llegaron dos veces, nos concretaron una, y eso fue suficiente para que nos ganaran el partido. Ahora debemos pensar en el duelo de este martes (hoy) ante Valle y solo pensamos en ganar para seguir en carrera. No hay mañana para pensar en clasificar, tenemos que vencer en los dos partidos que nos quedan”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega del equipo santandereano.

En el primer partido del Grupo B, Valle venció 2-0 a Meta y se montó en el liderato. En el otro grupo, Antioquia superó 3-0 a Tolima y al cierre del día, Risaralda enfrentaba a Caldas.

Hoy Santander jugará a las 10:00 de la mañana ante Valle y Bogotá lo hará ante Meta.

Santander culminará la fase de grupos el jueves ante Meta. Cabe resaltar que los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad